Liga Riojana

22-08-2020

La dirigencia analizaria la realización de los torneos 2.020

Los dirigentes Manuel Cuevas (Presidente de Liga y Federación Santiagueña) y Eduardo Mazzarelli (Presidente de Andino y Vice de Liga Riojana de Fútbol), hablaron en el programa radial Polideportivo FENIX de RADIO FENIX 95.1, y coincidieron en priorizar la salud antes que la competencia.

El santiagueño comentó que en su provincia se tomó la determinación de NO disputar ninguna competencia oficial dentro del territorio provincial por lo que resta de 2.020. "Priorizamos la salud de nuestros jugadores, dirigentes y de todas aquellas personas que trabajan en el fútbol, la salud está por arriba de todo" aseguró.

Por su parte, Mazzarelli dijo que en los próximos días sde reunirán de modo virtual, con todos los dirigentes del fútbol capitalino, para tratar el tema del desarrollo o no de las competencias oficiales de la Liga Riojana de Fútbol en lo que queda de 2.020. "Somos conscientes de la situación sanitaria de la provincia, y tenemos que ser responsables de la decisión a tomar" adelantó.

La semana pasada, Ángel Núñez, presidente de Liga Aimogasteña de Fútbol, adelantó en Polideportivo FENIX que su institución CANCELÓ todas las competencias y regresarán en 2.021 a la actividad.

Por su parte, la otras ligas (Cultural y Deportiva de los Llanos, Del Sur Riojano, Oeste Riojano y Chileciteña), aún no se expresaron al respecto.