Liga Riojana de Fútbol

Radio La Red FM-88.1 premió al fútbol riojano

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El Diario EL INDEPENDIENTE, que este año festejó sus "Bodas de Oro", también fue distinguido con una plaqueta que resalta su trayectoria.

El deporte de La Rioja, en sus distintas expresiones, vivió una noche especial, que tuvo además otro momento cumbre, cuando se hizo el merecido reconocimiento a la trayectoria del programa radial "La Rioja Deportiva" que conducen Jorge Javier Galleguillo y Raúl de la Fuente (premiado por los 10 años de trayectoria ininterrumpidos acompañando al deporte local).

La fiesta, tuvo lugar en el salón de eventos EQ, y comenzó con la palabra del director de La Red, el locutor y periodista Cristian Machazo, el hombre responsable e impulsor de esta fiesta en su octava edición, mostró que cada año crece un poco más.

En síntesis, una noche llena de brillo y colorido, que ni el temporal de lluvia y granizo desatado en los momentos previos, pudo opacar y todos los exponentes del deporte, representantes de instituciones y entregadores dijeron presentes para tan significativo acontecimiento.

*Fútbol

Divisional A
Matildo Santellán (Andino Sport Club)

Divisional B
Pablo Morales (Racing)

Div. Inferiores
Quinta: Daniel Romero Guiñazú (Rioja Juniors)
Cuarta: Angel Cornejo (Unión)
Tercera: Facundo Robledo (Américo Tesorieri)