Def. de la Boca

Gonzalo Bazán entregó indumentaria al "Defe"

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Gonzalo Bazán entregó indumentaria al
Gonzal Bazán junto a jugadores de Def. Boca exhibiendo indumentaria donada.

El joven jugador que milita en el fútbol grande de AFA, más precisamente en San Lorenzo de Almagro, donó indumentaria y elementos al club de sus amores, Defensores de la Boca, que se prepara con todo con vistas a su participación en el torneo del interior 2.010 en donde debutará frente a Tesorieri.

De vacaciones en su tierra natal, Gonzalo no tuvo mejor idea que realizar una donación significativa a la institución que lo vió nacer futbolísticamente. En la tarde del jueves entregó 20 pares de botines marca Puma, 10 pelotas de fútbol marca Nike, un juego completo (camisetas, pantaloncitos y medias) para la primera división del club del barrio Jardín Residencial.
En diálogo con www.futbolriojano.com.ar, Gonzalo aseguró "estoy muy feliz de estar de nuevo en La Rioja y visitar a mis amigos del club", además agregó "es la primera vez que hago ésto de colaborar con la institución, los chicos, la dirigencia y los hinchas me recibieron muy bien, me demuestran su cariño".
Al ser consultado sobre el balance de su año, teniendo que cuenta que debutó en la primera división de San Lorenzo de Almagro, dijo "fue un año muy especial en lo personal, Simeone me dió toda la confianza, me hizo jugar en varios puesto, estoy muy feliz de estar integrando el plantel de primera, ahora me quedo en La Rioja hasta el primero de Enero, porque estoy citado a la pretemporada que inica el 4 en Mar del Plata".
También se refirió a la definición de l torneo de Primera, en el que se consagró Banfield, porque Bazán fue parte de esa definición jugando como titular en su equipo amargandole el torneo como visitante a Ñull´s en Rosario, "me salió todo bien ese día, pude jugar de titular y le ganamos de visitante a los rosarinos ante 40.000 personas, además todos mis tíos son hinchas de Banfield, asi que todo salió redondito".

Angel Flores "estamos con todo y vamos a armar un equipo competitivo"

El presidente del "Defe" aseguró a www.futbolriojano.com.ar, que "se está trabajando a full, con un gran esfuerzo de los jugadores que entrenan dejando todo día a día, y un sacrificio enorme por parte de la dirigencia para acercar los recursos económicos para llevar adelante éste gran proyecto que es el torneo del interior".
Al ser consultado sobre refuerzos Flores dijo "ya está prácticamente abrochado lo del volante Creativo Fernando Arias -jugó en San Martín éste año-, estamos en busca de un arquero, ya hicimos los contactos con dos guardametas del fútbol local, también es un hecho ya lo del delantero de San Lorenzo de Vargas Guillermo Casas, quién no está practicando por tener una lesión muscular".
Sobre los futuros refuerzos "Kely" dejó entreveer la posible llegada de José Laurito -marcador central- desde Chilecito", además deslizó que en los próximos días en forma conjunta con el técnico, se llegará a un acuerdo para conformar de manera definitiva la llegada de los jugadores que faltan para tener ya a pleno al plantel completo que asumirá el comprtomiso de jugar el torneo afista a partir del 17 de Enero.

Partido benéfico con estrellas...

También Flores hizo la invitación a un evento de características benéficas que se llevará a cabo en la cancha que el club posee sobre Av. 2 de Abriel el próximo Miércoles 23 a partir de la hora 19, en donde tomarán parte jugadores riojanos que actúan en equipos de Buenos Aires, que integrarán el denominado "Equipo de las Estrellas", enfrentando al equipo de primera división del club, la entrada será un pan dulce, luego todo lo recolectado ese día será donado al centro vecinal Jardín Residencial.