Def. de la Boca

Gonzalo Bazán donó indumentaria para el Defe

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Gonzalo Bazán donó indumentaria para el Defe
Bazán con la comisión

En su regreso a La Rioja, el jugador de San Lorenzo de Almagro Gonzalo Bazán, visitó su ex club y tuvo con un gran gesto de entregarle al plantel de Defensores de la Boca del barrio jardín, indumentaria deportiva para jugar el torneo del interior.

En la practica del plantel de Defensores de la Boca, que se prepara pensando en el próximo torneo del interior, los jugadores se sorprendieron por la visita de Bazán y recibir, la nueva camiseta, botines, pelotas de fútbol y otros elementos deportivos. Sin dudas fue una gran donación de un ex jugador del club, que hoy triunfa en el fútbol grande con los colores de San Lorenzo de Almagro.

Defensores de la Boca debutará el 17 de enero contra el Américo Tesorieri por la primera fecha, en la segunda jugará el clásico de barrio frente a Andino para cerrar la primera rueda enfrentando a Rioja Juniors.

La comisión directiva que encabeza "Kely" Flores y "Tony" Moreno junto a César Montivero --el director técnico-- ya están trabajando para incorporar algunos refuerzos y conservar la base del torneo local.

El jugador Juan Ceballos agradeció en nombre de todo el plantel, también la dirigencia destacó el gesto que tuvo Bazán.

"YO SOY UN AGRADECIDO DE ESTE CLUB"

La oportunidad fue propicia para al breve charla con el volante azulgrana, quien sobre esta visita apuntó. "Estoy contento de volver a visitar a mi querido club, es un orgullo de poder colaborar con Defensores de la Boca".

"Desde muy chico cuando yo tenía 6 años, el club que me vio nacer y los amigos que tengo están acá. Estoy agradecido de mi familia, amigos, jugadores, hinchas y los dirigentes que me hacen sentir muy bien cuando vengo al club. Siempre voy a ayudar, es la primera vez que hago esto con el "defe".