Liga Riojana de Fútbol

UNLaR confirmó acuerdo con la Liga

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Directivos de la Universidad de La Rioja confirmaron que llegaron a un acuerdo para concretar la afiliación del club y participar en los campeonatos que organiza esta entidad en todas sus categorías.

Cabe recordar que ante la gestión inicial, desde la entidad madre del fútbol local, se habría solicitado la suma de $ 40.000 en concepto de inscripción del nuevo equipo.

Esta exigencia del Comité Ejecutivo, fue tratada por la gente de la Unlar, y en parte aceptada, sólo faltaría el último paso, que la asamblea apruebe sumar otro representante.

La idea de UNLaR es jugar en la presente temporada. La casa de altos estudios aprobó la propuesta y acordó el pago del arancel de inscripción de $ 40.000, que será abonado en cuotas.

La Universidad Nacional de La Rioja, de esta forma da otro paso en su incesante búsqueda de inserción social en la capital de La Rioja.

Luego de hacerles conocer los requisitos administrativos y económicos, para poder jugar en forma federada, el Comité Ejecutivo aprobó el ingreso de UNLaR.