Torneo del Interior

Los Chuyos confia en sus fuerzas para enfrentar al xeneize

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El plantel del "verdinegro" continúa su preparación para debutar en la 2da fase del torneo del Interior, donde enfrentará el próximo sábado a Rioja Junior en la capital provincial.

Al respecto el técnico Ángel Felipe Casas le adelantó a EL INDEPENDIENTE "Dentro de lo que nosotros tenemos planificado llegaremos bien para enfrentar a Rioja. Vemos las ganas del plantel por lo numeroso de la concurrencia, pese a que hoy (por ayer) faltaron algunos por razones laborales".

"Hemos contemplado que si por el trabajo no pueden entrenar en el horario de 14,30 en adelante lo hagan en horario nocturno, de lo táctico no puedo adelantar porque estaría informando aspectos del equipo, ya tenemos planificado como vamos a jugar en La Rioja, tengo un informe de cómo juega el rival (Rioja), y con relación a eso vamos a plantear el equipo, no es difícil armar el equipo cuando se tiene muchos jugadores como nosotros, se hace más comprometido para los jugadores ganarse un lugar en el equipo, estoy conforme con lo que viene realizando el equipo, por suerte los jugadores hacen caso a la idea que tenemos de jugar, con relación al equipo de Rioja Junior tengo un informe de un colega de la Capital, y de un Profesor que tuve, se hizo hincapié en una defensa muy fuerte, un medio campo que tiene un trajinar y un andamiaje muy bueno, y lo que pueden hacer los delanteros principalmente Arocha Herrera" concluyó el entrenador. Al tiempo que Los Chuyos trabajará hasta el próximo jueves cuando realice su última práctica y donde Casas plantará los 11 titulares que jugarán frente a Rioja.