Liga Riojana de Fútbol

La Peña "Pasión Boquence"

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
La Peña "Pasión Boquence" conjuntamente con la Obra Social Asspol, abrirán el lunes las inscripciones para la primera Escuela Oficial de Fútbol Infantil del Club Atlético Boca Juniors en nuestra Provincia.

Las clases comenzarán en abril y estarán destinadas a niños de 4 a 12 años simpatizantes de cualquier club del fútbol argentino. La inscripción y cuota mensual tendrá un costo de 20 pesos mensuales y las clases se dictarán en el predio de Asspol en el barrio Santa Catalina, que cuenta con canchas, baños, vestuarios.

La escuelita no tendrá cupos limitados y los chicos que participen tendrán un seguimiento médico-nutricional, seguro de vida y a partir de la inscripción serán afiliados a la Obra Social Asspol.

El presidente de la Peña, Gustavo Frega, comentó también que "la escuela tendrá contacto con el Departamento de Captación de Jugadores de Boca Juniors, por lo que los profesores en La Rioja buscarán orientar y preparar a los chicos para futuras pruebas organizadas por la institución de La Rivera.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a los padres y chicos de todos los puntos de la Capital. Por cualquier consulta comunicarse al celular 3822-652784.