Destacados

Bambis en Mardel

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El equipo masculino de fútbol "Sub/14" necesita lograr un empate hoy, para pasar a jugar la final de los "Evita 2010".

La formación guandacolina, ayer por la mañana en cancha de Villa Independiente, se impuso a Chaco por 7 a 1, resultado que no dejó dudas de la superioridad de los chicos del CPEF Nº 7 (Departamento "Coronel Felipe Varela").

Por la tarde, también ganó en el mismo escenario, al imponerse a Corrientes por 1 a 0 con gol de Gustavo Fernández. Hoy, si empata, pasa a la final de mañana.

Pero en cambio, distinto fue lo vivido por los chicos "Sub 16" de Santa Rita Sport (Catuna) que habían ganado ayer por la mañana a Córdoba por 2 a 1 (goles de Nahuel Tello y Rubén Gómez); pero por la tarde, en cancha del club Banco Provincia, fueron derrotados por 1 a 0 sobre el final, por la fuerte representación de Buenos Aires.

"CAL Y ARENA" EN DAMAS

Las chicas "Sub 14" de Las Xeneizes "A", le ganó 1 a 0 a Catamarca, con un bonito gol anotado por Lorena Tejeda y de esta forma, continúan invictas y con chances ciertas de pelear bien arriba.

Las que no pudieron repetir otro triunfo, fueron las "Sub 16" de Las Bambis, que en una jugada infortunada de su arquera, produjo el único gol del cotejo, con el cual Tucumán las venció por 1 a 0 en la impecable cancha del Camp Nou.