Torneo del Interior

Andino de pretemporada

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Se sumó el jugador Ariel Vallejos, bajo la conducción técnica de Gustavo Reinoso, y con la presencia de una veintena de jugadores el plantel de Andino comenzó su preparación de cara a su participación en el Torneo del Interior de Fútbol, que organiza el Consejo Federal de A.F.A. El debut será el 23 del corriente en el "clásico" frente a Tesorieri.

La jornada de trabajo en el polideportivo 20 de Agosto, del Club Andino, se inició pasadas las 15:30 bajo un agobiante calor, cerca de 22 jugadores -con algunas cara nuevas- comenzaron con la rutina alrededor de la cancha, después vino un trabajo físico liviano, para ir dando inicio a una nueva pretemporada, de cara a los compromisos que afrontará el "tripero" en el Torneo del Interior. Todo ello ante la atenta mirada de los dirigentes, José Soria -presidente- y Miguel Miranda -vicepresidente-.

Los jugadores entre los que se pudo ver a Enzo Garay Britos, Roberto Gaitán, Pablo Gómez, Martín Molina, Lucas Ortiz, Adrián Toledo, Daniel Castro (Jugó en Bolivia), son algunas de las caras nuevas que ayer se presentaron a entrenar.

También estuvieron los jugadores del club, Fernando Gaitán, Damián Vidal, Héctor Gaitán, Walter Martínez, Nelson Oros, Pablo Morales, Franco Acosta, Juan Vaquel, Emanuel Puyo y Juan Funes entre otros.

Medios El Independiente, accedió a dialogar brevemente con el nuevo D.T. Gustavo Reinoso, esto nos dijo "Estoy muy contento con este nuevo desafío, Andino es un club grande y esperemos poder realizar un buen trabajo" analizó.

"Agradezco a los dirigentes que se hayan fijado en mí, estamos con muchas ganas y vamos a dar lo mejor. La idea es hacer un proyecto a largo plazo, voy a trabajar con todos los jugadores disponibles, sabemos que todo depende de los resultados y ojalá nos acompañen" señaló.

Y agregó "Hablé con Jorge "Playa" Bazán, ex - técnico, para conocer un poco más, me comentó sobre plantel y me dijo que es un excelente grupo humano. Ahora estamos viendo y conociéndolos, queremos hacer rápidamente fútbol, para ver cómo están, porque falta muy poco para el debut".

"La idea de la comisión directiva es que yo, dirija el Argentino y también el torneo local, donde el gran objetivo como siempre de un club grande como Andino es salir campeón. En esta semana vamos a ver qué jugadores se pueden incorporar, la prioridad sería un delantero, pero ya veremos, primero quiero verlos a todos y de ahí tomaremos la decisión" aclaró.

En cuanto a los horarios de entrenamientos, el técnico Reinoso, detalló, lo hablamos con los jugadores y será entre 15:30 y 17:30.