Destacados

G.Bazán en Mendoza

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El volante riojano se sumó al plantel de Vitrola y a la hora de expresar su objetivo no se anduvo con chiquitas. “Hay un grupo bárbaro”, dijo.

Un puñado de minutos bastaron para que Gonzalo Bazán ofreciera algunas señales que son elocuentes. En primer lugar, se nota que el ex San Lorenzo es menos sumiso a la hora de tocar con sutileza el balón que a enfrentar los grabadores, algo que en los tiempos de hoy dice y mucho. 

“La verdad que me recibieron muy bien, se ve que es un grupo bárbaro y muy unido, por eso es que estoy muy contento y trataré de dejar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, dice Gonzalo con su inconfundible tonada riojana. 



-¿Qué clase de jugador sos?

-Soy zurdo, juego de volante por izquierda y puedo cumplir la función de carrilero o mediapunta.

¿Por qué te fuiste del Ciclón?

-Con la llegada de Matías Giménez, que juega en el mismo puesto que yo, entendí que iba a ser difícil jugar preferí venir a préstamo a Independiente para tomar ritmo, confianza y sumar experiencia.



-¿Qué concepto tenías de Independiente?

-Me dijeron que es un club bárbaro. Tenías otra propuesta para ir a Aldosivi, pero preferí venir acá porque es una ciudad muy linda y voy a estar muy cerca de mi familia, que está en La Rioja. Además, el hecho de tener varios compañeros conocidos (Damián Martínez, Maxi Oliva y Sebastián Sciorilli) inclinó la balanza. Espero que sea lo mejor. 

-

Físicamente debés estar bien porque estuviste haciendo la pretemporada con San Lorenzo en Mar del Plata...

-Sí, sí estuve dos semanas haciendo una pretemporada en Mar del Plata que fue muy dura y exigente, así que estoy bien. Me falta agarrar ritmo con la pelota, pero seguro que lo voy a conseguir con el correr de los días acá en Independiente.

-En un principio creímos que llegarías a Mendoza hoy (por ayer) con el plantel de San Lorenzo (NdR: esta noche enfrenta a Godoy Cruz en el Malvinas). ¿Tenés pensado ir a saludar a tus ex compañeros?

-Sí, seguro. Ya hablé con Damián (Martínez) y vamos a ir a saludar a todos los chicos.

-

¿Qué meta que te propusiste al llegar a Independiente?

-Mi meta es salir campeón. Creo que todos buscamos eso. Se ha formado un grupo y hay jugadores que juegan muy bien. Espero que Dios y la Virgen nos ayuden y salga todo de la mejor manera.