Destacados

Notas de Tesho - Andino

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Luego del clásico de la primera fecha del Torneo del Interior por la zona 16, Tesorieri venció a Andino 1 a 0. El gol lo marcó Héctor Domínguez sobre la hora.

-Voces del clásico -

*- Héctor Domínguez (Tesorieri-delantero)
“Muy contento, tuve un lindo debut, empezamos con el pie derecho y se me dio en el ultimo minutos. Me escapé, la única pelota que tuve libre y por suerte hice el gol en el clásico. Estoy muy cansado, dejé todo en la cancha, el partido fue duro, como van ser todos los encuentros. Quiero agradecer a toda la gente que me esta dando una mano aquí en la Capital, a los hinchas y en especial a toda la gente de La Querencia”.

*- Diego Leiva (Tesorieri-volante)
“Un festejo doble, ganamos el clásico a Andino y más sobre la hora. Fue un partido muy trabado, tuvimos varios errores, falta mejorar”
“En el primer tuvimos la pelota, pero no llegamos bien al arco rival. Tanto Tesorieri como Andino, se notó la falta de fútbol, se trabajo mucho en lo físico. Feliz por la vuelta, ser el capitán y poder jugar es importante”

*- Ramón Luna (DT Tesorieri)
“Fue un triunfo duro y sobre la hora, ganar el clásico te da mas confianza y para trabajar con todo el plantel, donde vamos a buscar la clasificación”
“Nunca dejamos de atacar, de buscar el triunfo, por suerte llegó la corrida de Domínguez y tuvo una gran definición. Tenemos jugadores lesionado y ahora vamos a recuperarlos”

*- Daniel Fuentes (Andino-defensor)
“A pesar de la derrota, satisfecho por debutar en un club tan importante, creo que hice las cosas bien, lástima la última jugada, nos fuimos todos a buscar un centro y ellos nos agarraron mal parados, duele perder sobre la hora. En el segundo tiempo jugamos mejor, pero nos descuidamos”.

*- Pablo Morales (Andino-delantero)
“Se puso mucha ganas, dimos todo en el segundo tiempo, jugamos bien, nos salio todo al revés. El triunfo de Tesorieri no es merecido, ya que nosotros merecíamos mas, yo tuve chance no pude definir, lo que pasa que tuvimos muy poco partidos”.
“Hicimos mal la jugada en el final, teníamos un tiro libre, no lo aprovechamos y gusto le quedó una contra a ellos y nos ganaron sobre la hora, hay que seguir trabajando”.

Gustavo Reynoso (DT Andino)
“Lamentablemente lo perdimos en el final, hicimos un gran esfuerzo, los muchachos se jugaron todo para buscar los tres puntos. Te descuidas una vez y te la manda a guardar y más con Tesho que tiene buenos jugadores, hubiésemos querido perder 3 ó 4 a 0 y no sobre la hora”
“Hay que seguir trabajar para no cometer estos errores, el partido fue muy trabado, los dos equipos no dieron dos pases seguidos, nosotros lo tuvimos acorralados en el segundo tiempo, tuvimos las oportunidades para el gol, nos faltó definirlas”