Destacados

Pirulos y el Defe-Notas

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Gran triunfo de Independiente ante el campeón capitalino Defensores de la Boca, el "pirulo" le ganó por 1 a 0, con gol del delantero Walter Santillán sobre el final del partido.

-Voces de los vestuarios-

*- Walter Santillán (delantero-Independiente)
“Muy contento por el triunfo en el debut y por el gol sobre el final, ya me había puesto nervioso por que no podía definir, se me rompió el botín, me falta un tapón, algunos me retaban, por suerte tuve una chance más y marque. Gracias a Agüero que me dejo sólo. Dimos la sorpresa ya que varios no nos tenían confianza. Ahora vamos a trabajar con más ganas para el partido de la segunda fecha”.

*- Rodrigo Luna (defensor-Independiente)
“Estuvo complicado al principio, pero nosotros después nos adaptamos rápidos y mejoramos. Tenemos un gran plantel, buenos defensores, todo gracias a Dios, vamos a dar pelea en el torneo. Soy de Chamical, quiero agradecer a la comisión directiva por traerme a jugar con mi hermano Leonel y Sosa, que es de Chilecito, hacemos un gran sacrificio, es el primer Argentino, jugué siempre en los barrios. No es mi puesto adecuado, yo juego de volante. El triunfo es dedicado a mi familia y a la gente de Chamical”

*- Daniel Bazán (DT -Independiente)

“Tuvimos un gran debut por el triunfo, se sufrió, nos costó tener la pelota, no fue un buen partido como nos gusta a nosotros, fue todo muy rápido, este es un equipo con mucha garra y entusiasmo para jugar. Yo le tenia fe a mis jugadores, a pesar que los candidatos para la gente son otros. Los debutantes tuvieron una gran presentación, en realidad los 18 que fueron citados dieron lo mejor por Independiente. Es lindo comenzar ganando”.

*- Heber Páez (delantero- Defensores)
“Yo creo que la suerte no estuvo de nuestro lado, aunque no jugamos bien, esto se debe que en la pretemporada no hicimos mucho fútbol así que esto se vio en la cancha. Tuvimos un descuido, ellos tuvieron una y la metieron. No pudimos plasmar bien nuestro juego, vamos a trabajar el doble el martes ya que el otro partido se viene Tesorieri”.

*- Gabriel Brizuela (DT-Defensores)

“Realmente creo que tuvimos cuatro errores en defensa y uno provocó el gol de ellos. Por el juego me voy contento, fuimos muy superiores, sufrimos una baja por expulsión, desaprovechamos varias chances, algo que vamos a trabajar. Es difícil comenzar la semana, pero vamos a levantar el ánimo, es un torneo corto donde no podemos cometer fallas, sino se te hace cuesta arriba, los chicos dejaron una buena imagen futbolística”