Torneo del Interior

Voces del clásico

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Un pobre espectáculo brindaron Tesorieri y Defensores de la Boca, el resultado sin goles fue justo, porque ninguno fue capaz siquiera de crear una situación clara de gol, por el contrario los roces, empellones y acciones confusas fue el común denominador.

==-VOCES DEL CLÁSICO-==

*- José Laurito (Defensores)

"Difícil el partido, no se jugó bien, dejamos todo en la cancha, tratamos de hacer las cosas como el técnico nos pidió. Fue muy trabado, muchas agresiones. Creo que no se jugó al fútbol, hubo más discusiones, es una lástima por la gente que tiene que pagar una entrada. Nosotros tenemos que trabajar más".

*- Matildo Santillán (Defensores)

"Tuve una linda atajada, fue un gran tiro libre de Carrizo, por suerte se la saqué. Estuvimos bien parados en la defensa, nos falta la definición, es lo que nos esta faltando en varios partidos. Fue duro Tesorieri no se pudo ganar, esperemos ganar el clásico que viene".

*- Néstor Mercado (Defensores)

"Contento por la vuelta, me tocó jugar, sé que me está faltando mucho en lo físico, me falta todavía, sólo entrené tres días, el técnico me dio confianza. Jugué más de punta, el partido fue duro trabado, nosotros tuvimos las mejores posibilidades, no pudimos ganar. Ahora ya tenemos que pensar en Andino".

*- Leonardo Sánchez (Tesorieri)

"Creo que bastante complicado el partido, sólo pudimos empatar. Me tocó cambiar en distintos puesto, eso ya lo sabemos porque trabajamos en la semana. Tuvimos que estar concentrados en todo el partido y lo hicimos bien. Muy luchado todo, muy cortado, eso influyo en el árbitro".

*- Cristian Reyes (Tesorieri)

"Fue muy intenso el partido, de a poco nos fuimos adaptando al equipo y con diez hombres la sacamos bien en el final. La verdad me tocó debutar, me sentí tranquilo, la confianza que me dieron todo. Se habló mucho en el partido, una pena ya que no se podía jugar por momentos. Al comienzo ellos nos presionaron y llegaron al arco, pero pude responder bien".