Torneo del Interior

Sanciones del TDP

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Desde el T de P del Consejo Federal se dieron a conocer las sanciones a los jugadores expulsados en la 2ª fecha del TDI. En total cinco sancionados (cuatro jugadores y un auxiliar). Dominguez (injustamente expulsado) recibió dos fechas.

Boletín Oficial Consejo Federal de Fútbol


Con 2 partidos: Diego Avila (Andino), Mario Bazán (Aux. Def. Boca), Cristian Gaitán (Independiente) y Hector Dominguez (Tesorieri).

Con 1 partido: Walter Santillán (Independiente).


Injusto

El jugador del Américo Tesorieri, Héctor Dominguez, expulsado de manera injusta en el encuentro frente a Def. Boca, deberá purgar DOS fechas de sanción, perdiéndose los encuentros ante Independiente y nada menos que el clásico ante Andino.
Ahora bien, a Dominguez no le queda otra, deberá cumplir con la sanción por un grosero error del arbitro Gustavo Aguirre y surge el interrogante: ¿ A Aguirre no lo paran ni siquiera una fecha ?, la respuesta es NO, NO LO PARAN, lo premian con otro partido, será primer asistente en Tesorieri - Independiente, mientras que Dominguez tendrá que ver dos partidos desde la tribuna, y remarla para poder volver a ser titular, que quién sabe pueda recuperarla, a raíz un pésimo arbitraje.