Todo Chilecito

Unión-San Buenaventura

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El ahora escolta Unión de Malligasta recibirá en cancha de Atlético, el viernes por la noche, al colista San Buenaventura en la apertura de la quinta fecha de la Zona 17 del Torneo del Interior. Mientras que Defensores de La Plata y Anguinán jugará el domingo.

El lunes por la noche en la sede de la Liga Chileciteña se programó la quinta fecha el Torneo del Interior, segunda de la revanchas. Allí decidieron que el viernes por la noche en cancha de Atlético Chilecito, a partir e las 21,30 abran la programación Unión de Malligasta el escolta del torneo ante San Buenaventura de Vichigasta sumergido en el fondo de la tabla con tan sólo una unidad.
Mientras que el partido que levanta expectativa para el fin de semana que se avecina, es el de Defensores de La Plata revitalizado por el ultimo triunfo y nuevamente en carrera de clasificar, y jugará nada más ni menos que ante el puntero Anguinán que va en busca de la ansiada clasificación a segunda rueda.
Ambos partidos tienen cosas más que importante en disputa en lo que será la anteúltima fecha del torneo, es más se peleará hasta el último que se buscará clasificar al menos como uno de los mejores tercero que pone en juego este sistema de campeonato.

Programación
Viernes 18/02
Cancha de Atlético Chilecito
21,30 - Unión de Malligasta vs. San Buenaventura de Vichigasta

Domingo 20/02
Cancha Defensores de La Plata
18,00 - Defensores vs. Anguinán