Veteranos Acceso Sur

Consejo de Delegados

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
La Creación del Consejo de Delegados, el cual decidirá todos los temas importantes a tratar, fue la principal decisión adoptada por la comisión directiva de la Asociación de Veteranos de Fútbol (Zona del Acceso Sur) que preside Ramón Vera.

El propio titular de la entidad en esa reunión de tablas que contó con la presencia de un gran número de delegados de los equipos afiliados en las distintas categorías, les agradeció “la presencia y participación respetuosa de todos los presentes, al tiempo que los invitó a poner toda la buena voluntad y una correcta conducta deportiva, para que el presente año sea ejemplo y se constituya cada jornada, en una verdadera fiesta del fútbol de todos los veteranos”.

La comisión designó para presidir la reunión de este organismo, a José Gaspanello, quien puso a consideración varios temas de interés y por decisión mayoritaria de los delegados presentes, quedó establecido para la actual temporada, la habilitación para jugar será de 70 pesos, cuota societaria quedó en 10 pesos y la inscripción o pase de un jugador será de 30 pesos.
Por su parte el arancel para los pases interclubes en la mitad de año o campeonato costarán 50 pesos (pudiendo pasar los jugadores que hayan jugado menos de 5 partidos).

Otro de los temas puestos a consideración, fue la habilitación del libro de pases hasta el 10 de marzo, fecha límite para el cierre respectivo y para jugar la segunda fecha, deberán pagar la cuota antes del 15 del mismo mes.
También se modificó el sistema de definición de las categorías “A” y “Maxi”, la que una vez sea tomada en conocimiento por los delegados de cada club interesado, se darán a conocer públicamente para todos los aficionados.