Torneo del Interior

S. Buenaventura ganó

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
CHILECITO- San Buenaventura de Vichigasta se despidió del torneo del interior 2011 con un triunfo, derroto 2-0 a Anguinán -ya clasificado- y líder de la zona, que presento un equipo plagado de jugadores no titulares. En el marco de la última fecha de la zona 17 del Torneo del Interior.

----Síntesis-----
Cancha San Buenaventura (Vichigasta)

San Buenaventura…………. 2
Anguinán…………………....…0
Arbitro: Gabriel Chade (Bien)

SAN BUENAVENTURA: L. Flores (H. Romero); G. Chanampa; M. Marin; I. Vargas; E. Nuñez; A. Bustos; A. Mercado; F. Godoy; C. Nuñez; F. Rementeria (J. Castañares); R. Ochova. D.T: S. Caliva.
ANGUINAN: F. Despa; C. Torres; D. Molina; R. Sigampa; D. Cortez; L. Pisetta; F. Cerda (G. Romero); A. Carrizo (I. Díaz); J. Millicay (G. Pozo); M. Gaitán; A. Alvarez. D.T: E. Giménez-A. Ruiz.

Goles: 37’ C. Nuñez (SBA) y 75’ R. Ochova (SBA).
Incidencias: Federico Despa le tapo un penal a Fabián Rementeria.

El árbitro

Gabriel Chade (Bien)
Buen trabajo, no tuvo demasiadas exigencias el juez nacional para llevar las instancias de forma correcta, siempre cerca de las jugadas, bien en las amonestaciones, en un partido que tampoco tuvo mucha complicación.

La figura

Fabio Godoy (SBA)
El delantero Santo desequilibro y complico al fondo de Anguinán con su velocidad, tuvo gran participación en el segundo gol que sello el resultado. Podio que comparte con el arquero F. Despa de Anguinán, que mostró personalidad, tapo varios mano a mano y un penal.