Torneo del Interior

Andino y Tesorieri ya tienen rivales en el torneo

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Andino vs Sumalao (Catamarca) y Tesorieri vs Marquesado (San Juan). El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmó ayer los cruces de segunda fase del Torneo del Interior, donde los cuatro equipos riojanos -tres por Chilecito y uno de capital- tendrán ante sí rivales de la provincia de Catamarca. En tanto Tesorieri, recibe a Marquesado de San Juan, en los cruces que arrancan el 12 y 13 del corriente con el siguiente programa:

El informe fue brindado por el presidente de la Liga Chileciteña Raúl Sabanés y de la Liga Catamarqueña y miembro de la comisión de sorteo del Consejo Federal, Silvio Godoy.

Andino ganador de la zona 16, visita a Deportivo Sumalao de Valle Viejo -segundo de la zona 18- en el juego de ida para definir como local la serie. En tanto que Américo Tesorieri -segundo- recibe a Marquesado de San Juan -ganador de la zona 02 - donde deberá viajar siete días después

Mientras que los equipos chileciteños, que integraron la zona 17, Atlético Anguinán y Defensores de La Plata, clasificados primero y segundo, más Unión de Malligasta, que ingreso como mejor tercero, tendrán los siguientes rivales:
Anguinán, ganador del grupo 17, visitará a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá -tercero de la zona 19- para definir como local la serie.
En tanto Defensores de La Plata -segundo de la 17- enfrenta a Tiro Federal de Belén, también clasificado segundo de la 19, en esta instancia el "xeneize" chileciteño será local.

Mientas que Unión de Malligasta -mejor tercero- como local recibe la visita de Villa Cubas de la capital "ambateña" -ganador de la zona 18- definirá la serie como local.

En caso de seguir avanzando, ya en la tercera fase, los cruces serían los siguientes: El ganador del cruce Andino - Dep. Sumalao, frente al ganador de Villa Cubas - Unión de Malligasta. El ganador del cruce Anguinán - Tiro Federal y Gimnasia, frente al vencedor de la llave, Def. de La Plata - Tiro Federal de Belén. Y el ganador de Tesorieri - Marquesado, frente al ganador de Sarmiento de Leones - Asociación Jorge Ross de La Carlotta, ambos de la provincia de Córdoba