Torneo del Interior

Hoy Tesho-Peñarol

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Américo Tesorieri, recibirá hoy desde las 19,00 en cancha del Estadio Carlos Mercado Luna, la visita de Sportivo Peñarol de San Juan, en el marco del partido de ida del play offs de la segunda fase del torneo del interior. El "Pistolero" buscará hacerse fuerte de local y conseguir un buen resultado que le dé tranquilidad de cara a la revancha.

Con el debut de Cristián Agüero, en la conducción técnica, Américo Tesorieri, que por estas horas es todo una incógnita, debido a la gran cantidad de jugadores lesionados y otros expulsados, además de los problemas institucionales, que llevaron a renunciar a Ramón Luna, luego de finalizada la primera fase del torneo nacional.

Para colmo de males en el último ensayo futbolístico, sumó un nuevo contratiempo ya que Fernando Ramírez, se retiró lesionado y es duda para el cotejo de hoy. Aunque todos los jugadores, el cuerpo técnico y también los dirigentes, realizaron un pacto de compromiso, y se juramentaron sacar adelante esta difícil situación que atraviesa el club.

Por el lado del equipo de Chimbas, están con los mejores ánimos para enfrentarse al equipo riojano, con el cuál ya se enfrentaron en dos oportunidades en el mismo certamen en el 2008. En ese año los resultados fueron ampliamente satisfactorios para el sanjuanino ya que en La Rioja ganaron 2-0 con tantos de Matías Garrido y Cristian Pérez, mientras que en la revancha el Bohemio también salió victorioso por 1-0 con gol de Pérez.

En el equipo de esta tarde, el entrenador Hubert Piozzi no hará variantes respecto del que cayó ante el del Far Wast. Jugará con Leonardo Avila; Carlos Delgado, Alajandro Brizuela, Darío Leyes y Jorge Carrizo; José Gutiérrez, Andrés Barrionuevo, Martín Galletti y Leonardo Neira; Walter Olivares y Agustín Quiroga.

---PROGRAMA----

Cancha Estadio Carlos Mercado Luna

* 19,00 - Américo Tesorieri vs. Sportivo Peñarol (SJ)
Arbitro: Jesús María Aldeco (Liga de Valle Viejo)
Asistentes: Esteban Barros y Renzo Cisterna