Torneo del Interior

Voces del partido

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
En La Rioja, Peñarol de San Juan venció a Tesorieri por 2-1. La revancha será en la Provincia de San Juan. Notas de los protagonistas.

-VOCES DE LOS PROTAGONISTAS-

Leonardo Neyra (volante-Peñarol)
"Todo la semana trabajamos para ganar y se nos dio. Al final se nos complicó, la cancha se nos hizo pesada. Fue importante el triunfo aquí en La Rioja, esperamos la revancha más tranquilos, ya conseguimos los tres puntos".

Martín Alaniz (delantero-Peñarol)
"Fue un triunfo muy sufrido, sobre todo en el final, lo supimos aguantar y nos vamos contentos a San Juan. Quedamos con diez y eso me tocó esforzar en todos los sectores del ataque. El rival por momentos nos complicó, pero nuestra defensa estuvo bien parada". "Conseguimos gran parte de la clasificación, ahora depende de nosotros, donde en nuestra cancha siempre nos fue bien".

Jorge Paredes (volante-Tesorieri)
"Se nos hizo muy difícil, el rival fue un equipo bien ordenado y con un buen juego. A nosotros nos costó adaptarnos al nuevo sistema los primeros minutos, donde pagamos caro, y ellos llegaron rápidamente al gol. No podemos todavía ganarle a Peñarol, pero vamos a trabajar con todo en la semana, tengo confianza para darlo vuelta al resultado, todavía la llave está abierta".

Diego Leiva (volante-Tesorieri)
"Tenemos que pensar ya en el partido revancha y empezar la semana con mucho optimismo. Todavía tenemos posibilidades y vamos a dejar todo en San Juan. Sabemos que la Institución no está pasando por su mejor momento, hace 13 años que estoy en el club y esto no pasaba, ahora se nota la ausencia de los dirigentes".