Torneo del Interior

Sumalao con ventaja

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Los jugadores de Sumalao lamentaron haber terminado con una mínima ventaja (2-1) sobre Andino de La Rioja, tras el duelo de ida por la segunda fase del TDI 2011. No obstante, los dirigidos por José Mohamed confían en conseguir la clasificación en La Rioja y continuar “haciendo historia” con el “Oriental”.

“Estamos contentos por la victoria por que es bueno ir por lo menos con la mínima diferencia, hubiésemos querido ir con los dos goles arriba, pero el fútbol es así y no tuvimos una buena actuación”, comentó a El Ancasti el delantero Diego Tula, autor de uno de los tantos de “Suma”.
“Vamos con el gol arriba y mentalizados en tratar de hacer historia con este equipo”, afirmó el ex Villa Dolores.
Sobre el rival, el atacante señaló que “es un equipo duro, tiene un par de jugadores con experiencia, que hablan mucho y hablan mucho con el árbitro”.
“Nosotros allá (en La Rioja) vamos a tener que hacer valer a los jugadores más grandes y ojalá que se sumen los que nos están faltando”, dijo Tula, en relación con el encuentro de vuelta que se jugará el próximo fin de semana.
¿La clasificación es posible? “Sí, totalmente”, aseguró con mucha confianza el goleador chacarero.
Mientras tanto, el volante Cristian Argañaraz también se mostró ilusionado con la clasificación y expresó que esperaban más del rival. “Muy flojo Andino, esperábamos algo más. Nosotros nos quedamos por eso nos convirtieron”, dijo el “Pinino”.
Sobre el bajón futbolístico que tuvo el equipo en el segundo tiempo, y que le costó el descuento de la visita, el jugador argumentó: “Creo que nos pesó el cansancio. Nosotros luchamos pudimos meter más goles pero no se dio”.