Todo Chilecito

Villa Cubas clasificó

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El partido revancha entre Villa Cubas y Unión (Malligasta) estuvo de más, el “León” había goleado en la ida y ayer repitió la perfomance en el Malvinas Argentinas, esta vez 5 a 1, y accedió a la segunda fase de la etapa final del Torneo del Interior.

Sucede que el "Albo" fue a jugar en el Estadio Malvinas Argentinas de San Fernando del Valle de Catamarca, donde tampoco le fue del todo bien, ya que volvió a ser aplastado por "El León" de la capital catamarqueña.

El partido fue a pedir de boca de los catamarqueños que salieron a la cancha a manejar el partido y no dejar jugar a los chileciteños.

Las cosas fueron normales para Unión de Malligasta, ya que en los primeros diez minutos pudo controlar al rival, aunque sin tener el control de la pelota y el partido, por lo que mantuvo lejos a los delanteros catamarqueños del área de Unión de Malligasta.

Solo eso...diez minutos de gracia es lo que Villa Cubas le concedió al "Albo", porque después de acomodarse en la cancha, "El León" comenzó a rugir y hacer notar que es el rey en Catamarca con la apertura del marcador y comenzar a echar por tierra las aspiraciones de los chileciteños.

Las cosas se complicaron más, cuando Villa Cubas aumentó el marcador con el segundo gol, porque ya enterró las chances de Unión y de esta forma aseguró la salida de los riojanos y la permanencia de los catamarqueños.

Los goles de Villa Cubas fueron de Rubén Ramos a los 8’ y 40’ de la etapa inicial, mientras que Nicolás Luna a laso 12’ y Gonzalo Gómez a los 33’, cerraron el primer tiempo con un inapelable 4-0. En el complemento, Maximiliano Herrera descontó para Unión de Malligasta y a los 35’, Gonzalo Gómez puso el 5-1. Villa Cubas fue demasiado para Unión.

Sigue Gimnasia y Tiro

Fue despedida de Anguinán del Torneo del Interior 2011 de Fútbol, luego de haber jugado de local y perder sin atenuantes por tres a cero ante Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, por lo que el equipo catamarqueño, ahora espera al rival, que saldrá hoy del enfrentamiento entre Defensores de Chilecito y Tiro Federal de Belén.


La Síntesis

Anguinán (Chilecito)......................0

Tiro y Gimnasia (Andalgalá).............3

Cancha: Atlético Chilecito

Arbitro: Aníbal Quinteros (La Rioja) – Bien

Anguinán: Silvio Alive, Alan López, Diego Molina, Diego Agüero, Gastón Leiva, Rubén Sigampa, Fernando Cerda, Daniel Cortez, César Portugal, Eduardo Bajinay y Alexis Álvarez. DT. A. Ruiz – E. Giménez.

Tiro y Gimnasia: José Ceserrano, Jonatan Vergara, Guido Rueda, Mauro Rodríguez, Sebastián Escacena, Miguel Medina, Miguel Medina, Juan Villafañe, Braian Zárate, Esteban Ortega, Nelson Nieto y Juan Infante. DT. Salvador Mónaco.

Cambios: Anguinán: Adrián Carrizo por Daniel Cortez, Jorge Millicay por Eduardo Bajinay y Luis Pisetta por Fernando Cerda. Tiro y Gimnasia: David Vega por Esteban Ortega y Luis Bustos por Juan Infante.

Goles: 1º Tiempo: 23´ Juan Villafañe (TA). 2º Tiempo: 22´ Nelson Nieto (TA), 28´ Esteban Ortega (TA).

Tarjetas Amarillas: A. López y C. Portugal (A); Tarjeta Roja: Jorge Millicay (A).