Liga Riojana de Fútbol

Gabriel "Triby" Moreno

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
En la práctica de Andino también tuvo como novedad, la presencia del juvenil Gabriel Moreno (San Lorenzo de Almagro). Un talentoso jugador que pasó por Andino y hoy intenta hacerse un lugar en el fútbol grande de la Argentina.

GABRIEL MORENO (SAN LORENZO DE ALMAGRO)

La oportunidad fue propicia para un breve diálogo, donde comentó sobre su presente en San Lorenzo de Almagro y lo que vive hoy.

"Estoy disfrutando y feliz por estar en esta cancha de Andino. Yo me inicié aquí, por eso antes de viajar a Buenos Aires, me vine a ver la práctica y saludar a varios amigos, también al técnico Gaitán.

"Yo estoy jugando en Quinta categoría de San Lorenzo de Almagro, venimos haciendo un buen torneo y las cosas me están saliendo bien, vengo jugando en todos los partidos, Lo estoy haciendo de doble cinco adelantado, casi de enganche y me siento cómodo".

"La verdad que nos sorprendió la renuncia de Ramón Díaz. Ahora para nosotros que estamos en las inferiores, vamos tener más chances, ya que en la Primera va estar Tojo, que nos conoce. Ojala que tengamos la oportunidad".