Liga Riojana de Fútbol

Tesorieri define técnico

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El Club Américo Tesorieri comenzó ayer, en forma parcial, las prácticas de pretemporada, con vistas a la participación en el torneo local de la liga riojana de fútbol. Los entrenamientos se llevan a cabo en el predio de Av. Santa Rosa, bajo la conducción del profesor Pablo Ribeiro.

Un plantel con jugadores de primera división y también de las inferiores, Tesorieri ya se prepara con los trabajos de fuerzas, antes de pasar al trabajo en el campo de juego.

Ayer varios jugadores aprovecharon para hacer distintas rutinas de pesas en el gimnasio de la institución. Las prácticas comienzan a las 15, y todavía no se sumó el técnico, aunque trascendió que la dirigencia prefiere a Cristian Agüero, él tendría dificultades para dirigir en ese horario, por su trabajos en las escuelas.

Por el momento, el que acompaña al plantel es el profesor Pablo Ribeiro, hasta que resuelva la situación del entrenador.

Tesorieri volvió a reiterar su convocatoria a todos los jugadores de las inferiores, tercera, cuarta y quinta división, que se sumen a los entrenamientos, como así lo que pertenecen al plantel de primera.