Liga Riojana de Fútbol

Rivero DT de S. Lorenzo

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Cumplido el objetivo de mantener la categoría superior el año pasado, el Club San Lorenzo de Vargas apuesta firme en esta temporada de la divisional “A” de la Liga Riojana de Fútbol, para retomar el protagonismo que supo tener en tiempos no lejano; para lo cual trabajan dirigentes, técnico y jugadores.

Desde hace un mes y medio comenzaron a prepararse con el plantel de primera, pero en estas dos últimas semanas, las prácticas se han intensificado con miras a delinear el plantel que dispondrá el técnico Omar Rivero, en cuya responsabilidad los “azulgranas varguenses” volvieron a confiar para la conducción del equipo superior.
Precisamente el técnico Omar Rivero, tras la práctica de ayer, dijo a Medios EL INDEPENDIENTE que “al trabajo de pre temporada que hemos realizado, por diversas razones de estudio y trabajo se están sumando en estos días; pero estoy muy conforme porque la concurrencia siempre ha sido amplia y eso es un aliciente que ayuda a trabajar”.
Agregó con relación al plantel que dispone que “tenemos un plantel del cual no me puedo quejar, porque además de la mayoría de jugadores del año pasado, están los de años anteriores, ya que de esto San Lorenzo hace un culto y se mueve preferentemente con los elementos de su propia cantera; mas los refuerzos que puedan venir a sumar que también será importante a las prácticas de lunes a viernes desde las 15”.
Prefirió mantener en reserva los nombres de los refuerzos para “no ilusionarlos a ellos y a los hinchas, pero vamos a tener varias incorporaciones este año; porque la dirigencia se está moviendo muy bien y ello brinda un gran margen de tranquilidad para todos”, dijo Omar Rivero.
Sobre las expectativas del próximo torneo de la Liga Riojana dijo que “estamos con la mejor actitud y predisposición, hay buen material para ser protagonista del campeonato, pero hacer vaticinios anticipados o realizar un análisis a futuro no es aconsejable. Preferimos trabajar el día a día, porque será un campeonato que se jugará a tres ruedas, que comienza tarde y que en suma, cuando comience tendremos la hora de la verdad”;