Liga Riojana de Fútbol

Todo el fútbol local A y B se pone en marcha

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Jorge Santillán, presidente de la Liga Riojana de Fútbol, aseguró que la temporada 2011 de las Divisiones "A" y "B" en todas sus categorías, comenzará el fin de semana, luego que el inicio del campeonato haya sido postergado por siete días más, debido a las diversas actividades deportivas que se desarrollaron en la Capital riojana el fin de semana pasado.

El presidente de la Liga Riojana de Fútbol dijo que la entidad ya tiene todo acordado con el Gobierno de La Rioja para comenzar a jugar y contar con los servicio de seguridad, asistencia médica y árbitros.

Jorge Santillán comentó que todo está confirmado y que la temporada de la "A" y "B" comenzará el fin de semana en todas sus categorías.

"Hay que aclarar que, si bien no se firmó ningún convenio, está todo listo porque existe el compromiso del Gobierno de La Rioja en dar su apoyo de infraestructura y económico para jugar la nueva temporada", explicó Jorge Santillán y agregó: "no surgió ningún inconveniente, nada de lo que se dice, el compromiso del Gobierno existe y sobre todo la palabra de los funcionarios tiene valor para asegurarnos de que comenzará el campeonato".

-Programa de partidos de primera división:

(División "A")
*-Viernes
-Estadio: Mercado Luna
21,00- San Lorenzo vs. Racing
-=-
*- Domingo
-Cancha: Estadio Mercado Luna
16,00- Andino vs. Def. de la Boca

-Cancha: Polid. Rioja Jrs.
16,00- Alianza vs. Rioja Juniors

-Cancha: Polid. "20 de Agosto"
16,00- Tesorieri vs. Riojano

-Cancha: "Pedro C. Alem"
16,00- Independiente vs. San Martín
-==-

(División "B")
*-Sábado
-Cancha: Pedro C. Alem
14,00- Banco Rioja vs. Vélez
16,00- Independencia vs. San Francisco
-=-
-Cancha: Estadio Mercado Luna
14,00- Unión vs. San Román
16,00- Estudiantes vs. San Vicente