Liga Riojana de Fútbol

Defensores de la Boca

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
En la cuenta regresiva, el plantel de Defensores de la Boca, ultima detalles de cara a lo que será el debut, y nada menos que en el clásico que destaca la apertura del fútbol de Primera "A".

Defensores de la Boca, el último campeón de la capital, sumó a Jorge Martínez y Luis Sayavedra. En lo demás, mantendrá el plantel que se consagró el año 2010.

La vuelta del técnico César Montivero, en reemplazo de Gabriel Brizuela, fue la novedad más importante en el "defe", donde buscará el bicampeonato. Ayer Defensores, en su cancha, le ganó a San Vicente 3 a 0 y hoy tiene previsto jugar otro amistoso contra Independencia, de Patquía.

De cara al clásico frente Andino, la única duda, pasa por la recuperación del goleador Ricardo Granillo, que viene haciendo fútbol, tuvo una lesión de tobillo, hace 40 días. Las bajas obligadas serán, Wilson Lucero y Heber Páez, suspendidos.

• - César Montivero (DT Defensores)

"Esperemos que ya se largue el fútbol, ya vienen diciendo que comienza y de un día para otro, lo suspenden. Defensores vino trabajando muy duro, ahora estamos en la etapa de hacer fútbol y la parte táctica".

"Muy contento por volver a dirigir en este club, el presidente me fue a buscar y no dudé en regresar. Los muchachos están ansiosos por jugar contra Andino. Lo importante que están la mayoría del plantel que salió campeón. La única duda que tenemos, es la de Granillo que no está físicamente".