Liga Riojana de Fútbol

Andino listo para jugar

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Andino y Defensores de la Boca, ultiman detalles de cara a lo que será el debut, y nada menos que en el clásico que destaca la apertura del fútbol de Primera "A".

Andino, con la nueva conducción de Jorge Gaitán, mantiene la base del año anterior, más las incorporaciones de Carlos Ibarra, Diego Vega, Juan Pablo Ceballos y el arquero Cristian Reyes.

En la práctica de fútbol de esta tarde, el cuerpo técnico "rojinegro" estará definiendo el plantel para jugar el clásico el próximo domingo, donde tendrá una baja obligada, del arquero Héctor Gaitán, que debe cumplir siete fechas de suspensión.

• - Jorge Gaitán (DT Andino)

"Ya tenemos que empezar a jugar, si o si, los jugadores están listos para jugar. A nosotros nos dijeron que el domingo debutamos. El plantel está muy motivado para enfrentar a Defensores en el clásico"

"Estamos bien, sólo falta un refuerzo, necesitamos un enganche y ya está por arreglarse el pase de Diego Vega. Venimos trabajando bien, es una doble presión porque es el debut. Aparte, es un clásico donde yo vuelvo a Andino y Montivero a Defe".