Liga Riojana de Fútbol

La Rioja estará en la Copa Argentina

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
La Asociación de Fútbol Argentino, confirmó que la Provincia de La Rioja será invitada para este torneo. La propuesta llegará para el club con mejor performance y convocatoria a lo largo de sus participaciones en Torneos Argentinos.

Esta noticia salió de la boca del mismo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Julio Grondona, quien recordó la épica campaña de Andino Sport Club en la década del ‘80 y en este marco referencia, aseguró que la Provincia de La Rioja jugará en este nuevo campeonato con verdadero tinte federal que incluirá a todas las provincias, que se verán representadas por los equipos de mejor performance y convocatoria que hayan tenido o tengan en los torneos locales o argentinos en los que estén jugando.

Esta invitación para La Rioja surge a partir de que La Rioja es una de las provincias que no cuentan con equipos en el Torneo Argentino B de Fútbol.

Ante esta situación desde AFA y con la idea de federalizar este torneo con la presencia de todas las provincias que se analiza la chance de realizar invitaciones, donde entrará también La Pampa, que es la otra provincia, que está en la misma situación de La Rioja.