Inferiores A

Resultados 2ª fecha "A"

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Andino, Defensores de la Boca y Tesorieri, conforman el trío de punteros que tiene el torneo de la Tercera División del fútbol de las divisiones menores de la Liga Riojana, jugada dos jornadas.

La categoría, es la principal entre las divisiones menores, donde también se juega la cuarta –único puntero es Defensores- y en quinta son cuatro los punteros, Andino, Rioja, Riojano y Tesorieri.

Cabe destacar además que en las tres divisiones hay partidos postergados, los que podrían modificar –según sus resultados- las realidades en las posiciones.

Para destacar de lo que dejó la última fecha -2da. del torneo-, no hubo mayores problemas, ya que tuvieron presentes en cada campo de juego, médicos y policías, algo que no había ocurrido en la jornada de “Apertura” de los torneos de inferiores “A” y “B”, donde se jugaron pocos partidos por la falta de un medico y seguridad en las canchas.

En tercera división “A”, hubo triunfos de Andino, Tesorieri, Rioja Jrs y Defensores de la Boca, destacándose la goleada de “Tesho” sobre San Martín de 3-0, con los goles de, Verón-Flores y Páez.

En cuarta, Defensores de la Boca dio cuanta de Racing por 3 a 1 y con puntaje ideal, manda en soledad. También ganaron San Lorenzo a Riojano 3-0, Alianza de Sanagasta dio la sorpresa al derrotar a Andino 3 a 1; mientras que Tesorieri fue un festín de goles ante San Martín 6-1.

En los más chicos, Quinta División, Andino festejó ante Alianza 2 a 0, Rioja Jrs dio vuelta el partido y le ganó a Independiente 2-1, con goles de, Gordillo y Roldán, Tesorieri derrotó a San Martín 2-0 y Riojano se impuso sobre San Lorenzo 2-0.

El domingo se jugará la tercera fecha, donde se destaca el clásico, Tesorieri-Rioja Juniors. Se completará con, Andino-Racing, Alianza-Independiente, Defensores de la Boca-Riojano y San Lorenzo-San Martín.

-Resultados de la jornada-

-3ra. División
Alianza…..…...0
Andino…..…...1 (A. Guerra)
-=-
San Lorenzo.…0
Riojano………..0
-=-
San Martín…….0
Tesorieri………3 (S. Verón, M. Flores y E. Páez)
-=-
Rioja Jrs………3 (I. Pereyra)
Independiente…1 (E. Agüero)
-=-
Def. Boca……..1 (D. Romero Neyra)
Racing………...0

Posiciones: Andino, Def. Boca y Tesorieri 4 Pts; Rioja Jrs. y San Martín 3; Riojano 2; San Lorenzo 1; Racing, Independiente y Alianza 0.
*-Pendientes/1ª fecha: Alianza - Rioja Jrs. y San Lorenzo- Racing.
-=//=-

-4ta. División
Alianza………...3 (I. Salamanca -2- y N. Vega)
Andino………...1 (R. Lobos)
-=-
San Lorenzo…..3 (J. Acosta, A. Arias y C. Moreno)
Riojano………..0
-=-
San Martín…....1 (A. Páez)
Tesorieri………6 (F. Chanampa -2-, F. Cobos, J. Verón, L.Gauna y L. Sarmiento.
-=-
Rioja Jrs……….1 (C. Romero)
Independiente....1 (M. Guerra)
-=-
Def. Boca……. .3 (L. Díaz y M. Sánchez -2-)
Racing…………1 (S. Gordillo)

Posiciones: Def. Boca 6 pts; Independiente 4; Alianza, San Lorenzo y Tesorieri 3; Rioja Jrs. 1; Racing, Riojano y San Martín 0.
*-Pendientes/1ª fecha: Riojano- Tesorieri; Alianza-Rioja Jrs y San Lorenzo- Racing.
-=//=-

-5ta. División

Alianza…………0
Andino…………2 (G. Reinoso y D. Vera)
-=-
San Lorenzo….….0
Riojano…………...2 (C. Barcena y R. Icazati)
-=-
San Martín………0
Tesorieri…………2 (S.Sarmiento y G. Bustamante)
-=-
Rioja Jrs……...…..2 (M. Gordillo y H. Roldán)
Independiente…..1 (F. Vega)
-=-
Def. Boca……....0
Racing…….….….0

Posiciones: Andino 4 pts, Riojano, Rioja Jrs. y Tesorieri 3; Def. Boca 2; Independiente, San Martín y Racing 1; San Lorenzo y Alianza 0.
*- Pendientes/1ª fecha: San Lorenzo-Racing; Alianza-Rioja Jrs y Riojano-Tesorieri.-