Liga Riojana de Fútbol

Hoy partidos de la "B"

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El Campeonato Oficial de primera división B tendrá su continuidad después de la interrupción que determinó la Liga Riojana por las elecciones en la Provincia. Esta segunda fecha, a disputarse en dos escenarios, tiene como encuentro destacado el choque de invictos entre Estudiantes y Banco Rioja.

En el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en Vargas, la apertura de la programación estará a cargo de Vélez Sársfield y Unión. Ambos buscan el primer triunfo del certamen, los velezanos vienen de caer ante el poderío de Banco Rioja en la fecha inicial, mientras que los "albos" igualaron con marcador cerrado frente a San Román.

En lo que se presenta como el partido más atractivo de la jornada, "estudiosos" y "bancarios" buscarán la estadía solitaria en la cima de las posiciones, con similitud de antecedentes previos. Estudiantes goleó a San Vicente y los de la avenida Alem lo hicieron ante Vélez, proponiendo una avasallante convicción en ofensiva.

Otro de los punteros, San Francisco, tendrá a su cargo el partido de cierre en la cancha Pedro Camilo Alem cuando enfrente a San Vicente, que necesita recuperarse para entremezclarse con los candidatos.

El restante duelo de la segunda fecha, apertura del programa en la Alem, tendrá a San Román y el retornado Independencia como sus protagonistas.

==- LA JORNADA ESTÁ AQUÍ -==

Cancha Pedro C. Alem
14,00 - Independencia vs. San Román
16,00 - San Francisco vs. San Vicente

Estadio Carlos A. Mercado Luna
14,00 - Vélez Sársfield vs. Unión
16,00 - Estudiantes vs. Banco Rioja