Inferiores A

Alas Argentinas campeón

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Culminó la tercera edición del campeonato infantil de fútbol- "Copa Assppol", donde el equipo de Alas Argentinas "A", se adjudicó el título 2011, tras vencer en la final a Comisaría Tercera, por un contundente 6 a 1. El equipo de Luis Beder Herrera quedó tercero.

En el predio que posee Assppol en la zona sur de la ciudad, se vivió una gran jornada, con gran presencia del público. Allí se jugaron los partidos semifinales, encuentro por el tercer puesto y la gran final, del ya tradicional torneo infantil reservado para chicos entre 9 y 10 años de edad.

La responsabilidad estuvo a cargo de Hugo Tello y la coordinación de Aldo Portugal, Julio Molina y Marcelo Hogas. Mañana a las 19, en la sede de Assppol --9 de Julio casi Santa Fe--, se hará la entrega de los premios.

La escuela de fútbol infantil de Alas Argentinas y de Belgrano de Córdoba, que dirige el profesor Mario Morán, participó con tres equipos hasta instancia finales, donde el plantel "A", se consagró campeón al derrotar en la final a Comisaría Tercera por 6 a 1.

Los goles del campeón fueron obras de Ramón Vildoso-2-, Maxi Díaz Cerkvenic-2-, Cristian Díaz y Alejo Molina. En tanto, para el subcampeón, la conquista fue de Alesio Oliva Martínez que fue el goleador del torneo.

En semifinales, Alas Argentinas "A", derrotó por goleada a Luis Beder Herrera 5 a 1, con los tantos de C. Díaz -2-, M. Díaz Cerkvenic, A. Molina y R. Vildoso; mientras que para Beder Herrera lo marcó Brian Luján.

Por su parte Comisaría Tercera eliminó a Alas Argentinas "C", ganándole 5 a 3, con los cinco goles de A. Martínez Oliva y para "Alas" anotaron, R. Vera, J. Soria y M. López. Por el tercer puesto, el ganador fue Luis Beder Herrera goleó a Alas Argentinas "C" 7 a 1.

El campeón Alas Argentinas "A", sacó rápidamente la ventaja en el primer tiempo, de 4 a 1 en la final. En la segunda etapa, aumentó en el marcador para sellar la goleada de 6-1.

El equipo estuvo integrado por los siguientes campeones: Francisco Guerrero, Ramón Vildoso, Rodrigo Carrizo, Lautaro Carrizo, Cristian Díaz Luna, Alejo Molina y Maximiliano Díaz Cerkvenic. DT: Mario Morán.

Para el Subcampeón Comisaría Tercera: Matías Pacheco, Francisco Britos, Gonzalo Oviedo, Carlos Palacios, Juan González, Alesio Tagliaferri, Luis Ogas, Agustín Corzo, Dante Castich, Rodrigo Ferreyra y Alesio Oliva Martínez DT: Marcelo Hogas.