SAN ROMÁN

San Román vuelve a las prácticas en inferiores

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El Club Social y Deportivo San Román, decidió con buen tino, comenzar con tiempo la pretemporada de sus divisiones inferiores y con prácticas los martes y jueves está convocando a la totalidad de los jugadores de la institución y otros que quieran sumarse en condición de libre.

En este sentido ha estructurado un programa de actividades que comenzará este 24 de enero en su sede de calle Guillermo San Román esquina Gobernador de la Fuente.
Los responsables de impartir las instrucciones del entrenamiento progresivo que se ha elaborado serán los profesores Matías Vergara, Rodolfo Ortiz y Ariel Zárate, en quienes la directiva “romancera” a depositado la responsabilidad de preparar sus equipos que participarán en las distintas divisiones de los torneos organizados por la Liga Riojana de Fútbol.
Los interesados en concurrir a estas prácticas, deberán presentarse en la sede social de San Román los martes y jueves. En el caso de los chicos hasta 14 años concurrirán en el horario de 19.15 a 20:45; mientras que los mas grandes –esto es de 15 a 18 años- los mismos dias pero de 21 a 22.30.
Matías Vergara: un impulsor
Uno de los mas entusiastas de esta inquietud es Matías Vergara quien nos comentó que “hay mucho material humano y la razón de comenzar anticipadamente la preparación de los chicos en este verano que aparece como caluroso, es convocarlos por la noche, donde la temperatura es mas agradable y se puede enseñar, practica y al mismo tiempo disfrutar deportivamente del deporte que mas les gusta”.
Agregó que “nuestra intención es conformar equipos ordenados, con una filosofía clara de juego de acuerdo a las edades, pero por sobre todas las cosas, respetarle las condiciones naturales que tiene cada chico y guiarlo para que pueda aprovechar esa capacidad en bien del equipo”.
Dijo finalmente que “agradezco a la directiva de San Román que nos brinda todo su apoyo, a los padres que envían sus hijos a estas prácticas y de paso manifestamos nuestro compromiso con la entidad y ellos, de trabajar con responsabilidad, al tiempo que estamos seguros de ir por el buen camino de formar buenos futbolistas y buenas personas”, concluyó