Torneo del Interior

Notas con los técnicos

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Luego de una reunión entre las dos partes, se confirmó que Defensores de la Boca y Andino, jugarán este sábado desde las 18, en cancha del primero, para abrir la etapa de revanchas en la Zona 81 del Torneo del Interior.

-Voces de los técnicos-

*- Nicolás Andrada (Defensores)

“Venimos trabajando muy bien, y va ser un clásico muy importante, tanto para ellos y como para nosotros que buscamos la clasificación. Hoy (por ayer) lindo clima para poder entrenar, ya que en estos días, hizo mucho calor.
“Hicimos 40 minutos de fútbol, y los muchachos están muy bien y vamos hacer hincapié en la línea defensiva, sobre todo por izquierda. Somos los punteros, con siete goles a favor y ninguno en contra, y lo queremos dejar reflejado el sábado contra Andino”.
“Vamos a tener la vuelta de Jonathan Gaitán, pero seguimos esperando la recuperación de los delanteros. David Romero y Julio Agüero. No sabemos que le pasó a Guillermo Casas, la semana pasada me pidió permiso, y en estos días, todavía no regresó”.
“Nos dio resultado en el último partido con el esquema de 4-4-2, donde vamos a ratificar el sistema, ya que para nosotros el clásico será importante”

*- Daniel Paz (Andino)

“Hicimos una buena práctica, aprovechamos la temperatura, ya que estuvo nublado. Estamos obligados a salir a buscar el partido y conseguir tres puntos, para seguir teniendo posibilidades de clasificarnos a la siguiente ronda”.
“Tuvimos muchas dificultades en Chilecito, ahora para jugar el clásico vamos hacer algunos cambios por lesiones, pero vamos a esperar hasta el sábado para confirmar el equipo.
“Vamos a enfrentar a un rival consolidado, firme, agrandado y puntero, donde nosotros, vamos a poner lo mejor para enfrentar a Defensores”
“Tenemos la gran oportunidad de la revancha, y el plantel de Andino va a llegar con un gran optimista al clásico. Vamos a jugar de local y le pedimos el apoyo de todos los hinchas, ya que el equipo llegará muy bien”.