Torneo del Interior

Confirmado, Defensores – Anguinán va el sábado

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Ya se esperaba que ambos equipos lleguen a un acuerdo para jugarse el día sábado, y esto en buena medida se debe a que el domingo se realiza el cierre de los tradicionales tapamientos en Barrio Parque y que lleva la mayor atención de gente, lo que complica la concurrencia de gente, por eso es que se tomo esta medida de jugar el sábado.

Fecha clave para todos.
Demás esta decir que esta fecha será clave para los cuatro equipos que juegan esta zona y se debe a que puede haber definición en cuanto a clasificación y también a eliminación.
En este sentido el equipo capitalino de Defensores de la Boca puede quedar clasificado esta misma fecha si triunfa ante Andino y se da cierto resultado entre Defensores de la Plata y Anguinan.
Por otro lado, si Anguinan pierde estaría virtualmente eliminado por que solo le quedaría pelear por llegar a los siete puntos y esperar ser un mejor tercero; aunque con ese puntaje difícil estaría. Para aclarar un poco este tema, a continuación un cuadro con lo que pasaría si se dan ciertos resultados.

Defensores de la Boca y su chance
El equipo líder de la zona es el que mas chance de clasificar tiene, con dos partidos ganados y un empate suma 7 unidades y este sábado puede quedar automáticamente clasificado a falta de dos fechas para terminar esta ronda.
Para esto debe ganarle a Andino y esperar un triunfo de Defensores de la Plata o un empate en el partido del “Xeneize” con Anguinan.
De esa forma el elenco capitalino llegaría a 10 unidades y el único que podría superarlo seria Defensores de la Plata, pero al menos se aseguraría el segundo puesto.

Anguinan en la cuerda floja
El equipo de la dupla de Giménez-Ruiz esta bastante complicado en sus chances de pelear por una clasificación y eso tiene que ver con sus dos duras derrotas de visitante en la Capital mas que no pudo ganar en el partido inaugural en condición de local.
Si el “Verde” no le gana a Defensores de la Plata, ya no podrá estar entre los dos mejores, porque los Defensores le serian inalcanzables, solo podría pelear por ganar los dos partidos de local que le quedarían para llegar a siete unidades y esperar por ser uno de los mejores 16 terceros.
Aunque esto también estaría complicado porque con esa cosecha de puntos seria muy difícil clasificar como mejor tercero, ya que el calculo que se hace para poder clasificar por esta vía es de 8 o 9 puntos.

-Programación/4° fecha-

(Sábado)
-Cancha: Def. de la Plata.
18,00: Defensores vs. Anguinan