UNIÓN

Ocampo sigue en Unión

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Esta noche -desde las 21,- en su sede social, tendrá lugar la asamblea del Club Unión, donde su punto más importante en el orden del día, será la renovación de autoridades. Su actual presidente Nicolás Ocampo busca la reelección al cargo.

Hasta las últimas horas de ayer, la Lista Blanca "Soy Merengue", que impulsa la reelección de Nicolás Ocampo, fue la única que oficializó su candidatura para ir por la conducción del club un nuevo periodo.

En las últimas semanas, Ocampo junto a otros socios del club conformaron esta lista de unidad, en la que según manifiesta "están representados todos los sectores que en los últimos tiempos le han devuelto al club la vida social que había perdido por años".

A modo de fundamentar esta propuesta de unidad, Ocampo apuntó "Hay gente joven, como Guillermo Silos y Marcos Escudero, que están trabajando con el básquet y tienen muchas ganas de hacer cosas, también están los ex dirigentes, que suman su conocimiento y experiencia, los hijos de viejos socios que hicieron mucho por el club y ellos son la continuidad".

"Es decir que tenemos lo más importante para que este proyecto de trabajo que iniciamos hace un par de años atrás, tenga su continuidad y queremos afirmar la idea de un club abierto a los socios, a sus vecinos, que ellos vuelvan a sentir al Unión parte de sus vidas".

Obras como el tinglado para la cancha de basquetbol, las reparaciones de sanitarios y fundamentalmente un club de puertas abiertas, son parte de los logros.

¿Qué proponemos?, dijo Ocampo, "en este nuevo periodo el proyecto principal es lograr la recuperación del espacio que hoy ocupa Radio Libertad, que es nuestro, que estamos con las escrituras en su etapa final y también aplicar la ley de expropiación.

"En dos años el club cumple 50 años de vida institucional, que mejor que llegar a esa fecha con una institución en crecimiento, y con obras que nos hayan permitido logros importantes"

Entre esos logros a futuro citó "queremos dejar todo lo que es el Putquial en condiciones, para jugar allí con nuestras divisiones del fútbol oficial. Es decir alambrado perimetral, cerrar el predio, construir los sanitarios para el público. Ese proyecto está definido, tenemos que comenzar a ejecutarlo" sentenció.

Sobre lo ya hecho, refirió al tinglado, al decir, "hemos concluido el techo de la cancha, también la iluminación, ahora tenemos que cerrarlo porque esta también la posibilidad de colocar el parquet".

En cuanto a la asamblea dijo "estamos con la expectativa que la gente se sume, se interese y esté al tanto de lo que hemos hecho, obras, números y movimientos internos".

"Hoy contamos con 80 socios, pero tenemos una campaña de sumar más, lograr que vuelvan los que se fueron y que los vecinos participen activamente de esto.

Hoy el orden del día será lectura del acta anterior, memoria y balance -periodos 2009/10/11, y la renovación de autoridades. Votamos con el padrón de socios que está
desde el 2006. Así que invitamos a todos" concluyó.


-LOS CANDIDATOS-

La lista blanca "Soy Merngue" que impulsa la candidatura de Nicolás Ocampo a la presidencia, la integran además: Juan Guardia -vice-, Agustín Arias -secretario-, José Herrera -tesorero-, Marcos Escudero, Dr. Elio Zalazar, Dr. José Pistek, Guillermo Silos y Oscar Avila -vocales-; Luis García y Ramón Rodríguez -comisión revisadota de cuentas titular- y suplentes, Rubén González y Rubén Millicay. Apoderado: Gabriel García Cruz.