Liga Riojana de Fútbol

Finalizó torneo infantil “Copa Encuentro”

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Los equipos de Barrio Hospital, Defensores de la Boca y Polideportivo Menem, se consagraron campeones del primer torneo infantil de fútbol denominado “encuentro”, que contó con la participación de más 45 planteles en varias categorías.

Con gran éxito se disputó en cancha del Club Defensores de la Boca, el primer campeonato infantil de fútbol “Encuentro”, donde contó con el apoyo de todos los equipos en las categorías, 2000/01, 2002/03 y 2004/05.
La comisión de padres y los profesores de la escuela infantil del “Defe”, Nicolás Ruarte, Jorge Montero, Wilson Lucero, Mario Nieto, Emilio Monárdez, Jorge Vargas y Penca Monárdez, agradecieron el apoyo del presidente “Tony” Moreno, Ariel Falcón, Vicente Frogel, Gastón Agüero y Jorge Galleguillo a cargo de la pagina de futbolriojano.com.ar por los premios que donaron.
En la categoría 2004-2005, el campeón fue el equipo del barrio Hospital sector 5, 2) Defensores de la Boca y 3) Torito de Matadero. El goleador del torneo, Emanuel Vergara (Hospital), valla menos vencida, Ariel Brizuela (Torito de Matadero) y el jugador revelación Ramiro Monárdez (Defensores).
Categoría 2002-2003: 1) Defensores de la Boca (campeón), 2) Barrio Hospital y 3) Rioja Jrs. Goleador Jorge Vargas, destacados Iván Vega y J. Vargas, valla menos vencida Juan Díaz.
Categoría 2000-2001: 1) Poli-Menem “A” (campeón), 2) Rioja Jrs, y 3) Poli-Menem “B”. Goleador: Axel Paz (Rioja Jrs) y Kevin Palacios (Poli-Menem “A”), jugador destacados: Martín Sánchez y Ramiro Brizuela, valla menos vencida: B. Lujan.