Liga Riojana de Fútbol

Andino y Rioja Jrs juegan el viernes la gran final

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Andino y Rioja Jrs juegan el viernes la gran final
El clásico se juega el viernes

El encuentro final por el campeonato 2013 del fútbol capitalino entre el Andino Sport Club y Rioja Juniors, quedó confirmada para el próximo viernes desde las 16, en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”. El precio de las entradas será, $ 50 plateas y $ 40 generales. Los hinchas de Andino ocuparán la tribuna (este) y los hinchas de Rioja Jrs, tribunas (sur y norte).





Así lo acordaron anoche, tras la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo de la Liga, encabezada por su titular Marcelo González y los presidentes Eduardo Mazzarelli -h- y Julio C. Moreno, de Andino y Rioja, respectivamente.

Sin dudas una decisión cuanto menos temeraria, porque se programó la gran final, pese a que el Consejo Federal todavía no emitió su fallo respecto a la presentación de Andino.

Un tema nada menor, por cuanto hasta podría cambiar la historia del campeonato, lo que significaría el “golpe de gracia” a este maltratado fútbol capitalino.

Lo cierto hoy es que se juega, y que también desde la fuerza de seguridad dio su aval para que el partido se juegue con público.