Liga Riojana de Fútbol

Arbitros de fútbol preparan festejos

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Arbitros de fútbol preparan festejos
Árbitros

Con motivo de celebrarse hoy el “Día internacional del árbitro de Fútbol”, los árbitros locales afiliados a SADRA e Independientes, han organizado un importante festejo conjunto, con una cena donde también habrá homenajes.

Jorge Montero, Guillermo Vanega --el hombre de Tama--, Gerardo Romero y Néstor Sosa, integrantes de la comisión organizadora, junto a Juan C. Palacios y Roxana Santillán, visitaron este medio para dar la conocer esta actividad que han programado y que apunta a reunir a la familia toda del arbitraje, y pasar un momento en familia.

La noche de la cena, que tendrá lugar mañana desde las 22, en el salón del estadio “Carlos A. Mercado Luna” donde compartirán un momento para la celebración, las anécdotas, también habrá entrega de diplomas y menciones, y también sorteo de indumentaria.

Para celebrar este acontecimiento, hoy han programado una jornada deportiva que tendrá lugar en cancha “Pedro C. Alem”, a partir de las 15, e invitan a todos los árbitros que deseen sumarse a concurrir para este encuentro de fútbol.

Dejaron su saludo a todos los árbitros de la Capital, también del interior y de todas las ligas y asociaciones donde cada fin de semana llevan a cabo su labor.

Aprovecharon también la oportunidad para saludar al árbitro Aníbal Quintero, quien hoy estará de festejo de cumpleaños. En tanto Jorge Montero saludó anticipadamente a su pequeña hija Tiziana Montero, que mañana cumplirá 11 años.

Finalmente expresaron su agradecimiento a las firmas, empresas y amigos que han colaborado para que puedan llevar a cabo este festejo.