Otras Noticias

Colegio San Martín se consagró campeón

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El equipo de fútbol de la categorías Sub/14, representativo del Colegio Universitario General San Martín, se consagró campeón del fútbol interescolar, al vencer en la final a E.P.E.T Nº 2 por 1 a 0, con la conquista de Luciano Olmedo. Por el tercer puesto, Colegio Nº 3, derrotó a Colegio Nº 7 por 5-1.

El torneo de fútbol estudiantil fue organizado por la coordinación de Educación Física y el Ministerio de Ciencia y Tecnología. El partido final, se disputó en la cancha de la escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia.

En un encuentro de final parejo y entretenido, los dirigidos por el profesor Diego Avila, lograron el titulo al derrotar por la mínima diferencia a la EPET Nº 2, tras la conquista que marcó el volante central Luciano Olmedo. Por el tercer puesto, Colegio Nº 3, goleó a Colegio Nº 7, por 5-1, con los goles de, Maico Guardia-4 y Adrián Luna.

--SÍNTESIS--
* - Cancha: Escuela de Cadetes
San Martín………....…1
EPET Nº 2………….....0
Arbitro: Daniel Mercado (bien)

COLEGIO SAN MARTIN: Juan Moreno, Mauro Toledo, Facundo Lucero, Gonzalo Ruiz y Agustín Rosales; Maximiliano Sosa, Luciano Olmedo, Luis Manca; Alexis Tejeda, Maximiliano Díaz y Rodrigo Bazán - Suplentes: José Vergara, Walter Contreras, Iván Quinteros y Julio Oliva-DT-Diego Avila.

EPET Nº 2: Franco Alegra, Nahuel Romero, Facundo González, Cristian Lima y Agustín Avila; Mauricio González, Gaspar Gómez, Agustín Valdéz y Franco Contreras; Darío Escudero e Ignacio Salinas. Suplentes: Matías Bazán, Emanuel Juárez y Javier Ramírez.

Gol: Luciano Olmedo