Liga Riojana de Fútbol

Selección Riojana realizó última práctica

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
En lo que fue la última práctica futbolística, la Selección Sub-17 que representa a la Liga Riojana de fútbol, se prepara con todo para recibir mañana a Villa Mercedes de San Luís en la revancha por la gran final de Cuyo. Ayer jugó un intenso partido amistoso contra un combinado del Club Andino.

A pesar de la alta temperatura, el plantel riojano Sub-17, realizó la última práctica en el Polideportivo “20 de Agosto” contra el combinado de jugadores de cuarta y tercera división de Andino, donde se impuso el local por 2 a 1, con los goles en el segundo tiempo de Patricio Gramajo en dos oportunidades; mientras que para la Selección anotó Pablo Ferreyra.
La practica estuvo a cargo de los ayudantes del cuerpo técnico Ariel Vera, Daniel Quevedo y el profesor Nicolás Molina Luna. El equipo Sub-17, de cara al partido final de mañana contra Villa Mercedes, tendrá dos bajas importantes por expulsiones de Gastón Mercado y Alejandro Brizuela. Ayer paró en cancha dos nuevos centrales a Herrera Vera y Calderón.
El equipo formó con: J. Carrión, E. Correa, A. Herrera Vera, A. Calderón y D. Carrizo; L. Gauna, I. Martínez, C. Moreno y L. Moreno; H. Albornoz y N. Ahumada. Después ingresaron: P. Ferreyra, S. Coria, Córdoba, M. Ortiz, C. Fernández y R. Quinteros.
Los jugadores de la Selección, tendrán día de descanso y mañana ante Villa Mercedes el partido se jugará a las 17 en la vieja cancha oficial.
La dirigencia de la liga riojana confirmó que se determinó que habrá un bono de colaboración de $10 pesos, cuya recaudación será destinado al plantel.
La serie final la gana La Rioja por 1-0, quedan noventa minutos de local para lograr la clasificación al argentino juvenil que se disputará en el mes de diciembre en la provincia de San Juan.