Liga Riojana de Fútbol
Final de Cuyo

La Rioja Sub-17 perdió ante Villa Mercedes

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Por la final de Cuyo categoría Sub-17, la Selección Riojana de fútbol no pudo clasificarse para el campeonato argentino, tras perder ayer de local contra la Selección de Villa Mercedes-San Luís por la pena máxima de los penales 4-2, (1-0, ganó la visita).

El partido de vuelta se disputó en el pésimo campo de juego de la cancha Pedro Camilo Alem y los locales tuvieron un gran apoyo del publico. La final entre La Rioja y Villa Mercedes, fue muy luchado en la mitad de la cancha y se utilizaron muchos pelotas sin poder realizar una jugada elaborada clara de ataque. Solo para destacar en el primer tiempo, un remate de Albornoz para la visita y para la Selección local, un tiro libre del volante Iván Martínez, que el arquero “puntano” Guantegui despejó dentro del área. El segundo tiempo no mejoró el partido, y en la única jugada de ataque, Villa Mercedes se puso en ventaja a los 70´, por la definición dentro del área de Ezequiel Rodríguez, que remató al palo derecho de Carrión.
---Síntesis—
Cancha: Pedro C. Alem
La Rioja Sub/17………..…0 (2)
Villa Mercedes Sub/17….1 (4)
Árbitro: José N. Gutiérrez-Chilecito (bien)

LA RIOJA: J. Carrión, E. Correa, A. Herrera Vera, M. Quinteros y D. Carrizo; L. Moreno, I. Martínez, C. Moreno (M. Guerra) y H. Albornoz; N. Ahumada (J. Soria) y P. Ferreyra DT: M. Quintero.

VILLA MERCEDES: J. Guategui, D. López (S. Rodríguez), A. Lucero (C. Morales), F. Busso y M. Olmedo; F. Gatica, B. Hinostroza, S. Albornoz y E. Rodríguez; M. Godoy y M. Álvarez DT: P. Reynoso.
Gol: 70´ Ezequiel Rodríguez (VM)

Penales-Ganó Villa Mercedes de San Luís por 4-2.
Anotaron: P. Ferreyra y M. Quinteros (LR); I. Martínez y H. Albornoz fallaron. Para Villa Mercedes convirtieron: M. Olmedo, F. Gatica, F. Busso y S. Rodríguez.