Torneo del Interior

Club Américo Tesorieri comenzó su preparación

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Club Américo Tesorieri comenzó su preparación
Los jugadores comenzaron a tocar la pelota

Con más de 30 jugadores de primera y tercera división, el plantel del Club Américo Tesorieri puso en marcha los trabajos de pretemporada con vistas a la participación en el próximo Torneo del Interior, donde debutará ante Andino en el clásico. El profesor Cristian Agüero se hizo cargo de la preparación física y acompañará al técnico Isidro Ceballos.

El plantel de Tesorieri viene trabajando en su predio después de la hora 19, y ayer se sumaron nuevos jugadores de otros clubes. El cuerpo técnico estará integrado con Isidro Ceballos en la conducción del equipo, acompañados por Cristian Agüero, Pablo Ávila, Sergio Parisi, Eduardo Reyna y Víctor Barrios. La dirigencia tendrá mucho trabajo para comenzar a definir la situación del plantel de la institución y los refuerzos que tendrá el “pistolero” para afrontar el torneo del interior. Tesho en la primera fecha visitará a Andino en el clásico el próximo 26 de este mes.
Plantel de Tesorieri que viene entrenando: Gabriel Ávila, Cristian Toledo, Fabián Bazán, Leonardo Sánchez Tarza, José Quinteros, Sebastián Barrionuevo Nieto, Renzo Díaz, Diego Vega, Miguel Mercado, Claudio Molina, Alexis Vera Herrera, Juan Falcón, Andrés Pedernera, Pedro Flores, Facundo Cobos, Hernán Peña, Enzo Páez, Matías Córdoba, Jonathan Gordillo, Nahuel Reyes, Maximiliano Fernández, Sebastián Rodríguez, Federico Córdoba, Juan Sánchez, Pablo Agüero, Jonathan Tanquía, Martín Molina, Franco Pellicer, Emanuel Colina, Carlos Zarate, Pablo Fuentes, Flavio De Souza, Guillermo Casas, Lucas Luna entre otros. Faltan que se suman a los entrenamientos, Alejandro Corzo, Jorge Paredes, Víctor López y Lucas Ceballos y Diego Leiva.