Veteranos

El Expreso se consagró “tetracampeón” 2013

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
El Expreso se consagró “tetracampeón” 2013
Todo el plantel del Expreso

Finalizó el campeonato de fútbol Pre-Veteranos de San Nicolás 2013, donde otra vez el notable equipo El Expreso se consagró “Tetra” Campeón al vencer en la última fecha a Panamericano por 2 a 0, con las conquistas de Milton Bazán-penal y Emanuel Ruíz.

En una apasionante última jornada del torneo pre-veteranos de San Nicolás que se disputó el sábado pasado en canchas del Club Independiente, el experimentado plantel del Expreso del barrio Pango (Estudiantes), se coronó por cuarto año consecutivo como el mejor de todos. El “rojo y blanco” debió sufrir en toda la temporada 2013, donde tuvo un rendimiento deportivo de menor a mayor y en la última fecha que se disputó en este 2014 se consagró tetracampeón por 1 punto (61) sobre los segundos (60), al derrotar en difícil partido a Panamericano por 2 a 0. con los goles marcados en el final del partido por intermedio de Miltón Bazán-penal y Emanuel “tronco” Ruíz. Los organizadores entregaron importantes premios y agradecieron la participación de todos los equipos.
Plantel campeón del Expreso: Pablo Martínez, Jorge Mercado, Daniel Flores, Jorge Vargas, Diego Álvarez, Milton Bazán, Emanuel Ruíz, Duilio Mercado, Alberto Flores, Hernán Capurso, Diego Ahumada, Enrique Campos, Fernando Martínez, Marcelo Díaz, Federico Díaz, Luís Díaz, Marcelo Romero, Iván Ávila, Maximiliano Gutiérrez, Francisco Godoy, Adrián Fernández y Gabriel Giniocco-DT: Cristian Agüero, ayudante: Julio Agüero, Adrian Vidal, Germán Roldan y colaboradores: Federico Brígido y Duilio Benjamín. Goleador: Alberto “Meco” Flores con 24 tantos.
Resultados de la última fecha: El Expreso 2 vs. Panamericano 0; El Decano 2 vs. Camerún 1; Los Galácticos 2 vs. Marcos y Medio 1; La Curva 1 vs. Barcelona 0; Lanus 1 vs. All Boys 0; Yupanqui 2 vs. Fragata 1. Posiciones: 1) El Expreso 61 puntos; 2) Los Galácticos y El Decano 60; 3) Camerún y La Curva 57; 4) San Martín 55; 5) La Vieja Usina 54; 6) Yupanqui 53; 7) San Roque 52 y All Boys 51.