Torneo del Interior

Andino festejó en el debut ante Tesho 1-0

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Los “clásicos” hay que ganarlos, reza el adagio popular, y Andino, fiel a su estilo de último campeón, volvió a repetir la historia de los últimos choques y se alzó con una meritoria victoria por 1 a 0, en el inicio en el Torneo del Interior, trasladando con su bullanguera parcialidad, toda la alegría para su barrio de Matadero.

Voces de los protagonistas

JUAN LUNA (Andino): jugó un gran partido y comentó que “tato de aportar la experiencia de haber pasado por otros equipos en torneos nacionales y haber clasificado con San Martín por ejemplo y ahora darle al equipo toda la entrega y para que los mas jóvenes puedan progresar. Se lo dedico a mi familia que siempre me bancan y cuando puedan venir a verme desde Chamical, mejor”.

* VICTOR LOPEZ (Tesorieri): “fue un lindo clásico, pero en nosotros se notó que todavía estamos un poco faltos de futbol, pero estoy convencido que vamos a mejorar y clasificar. En el segundo tiempo levantamos nuestro nivel y eso es un buen aliciente”.

* JORGE BAZAN (DT de Andino):”casi todos me decían que estaba loco cuando armé linea defensiva de tres en el fondo, pero a veces, los locos tienen razón (dijo sonriendo y muy conforme). Ganar es importante porque brinda tranquilidad, pero también obliga a redoblar esfuerzos para corregir los errores. Me pareció correcto al final, que los jugadores se saluden. Esto es fútbol y nosotros junto a los dirigentes debemos dar el ejemplo. Dedico a mi familia que me aguanta, cada vez que uno levanta temperatura por esta pasión deportiva que uno tiene”.

* MARCOS LUNA (Andino): “esta es una gran alegría y los que nos conocen, sabe que el equipo es un grupo muy bueno de amigos que estamos todos juntos y eso se nota en la cancha. Conocemos a Tiro Federal por el amistoso que jugamos, pero por los puntos, será otra cosa. Volveremos a poner todo lo que tenemos en pos del triunfo”.

Próxima fecha (domingo 2/2/14): Américo Tesorieri vs. San Buenaventura y Tiro Federal (Aimogasta) vs. Andino SC.