Torneo del Interior

Tesorieri recibe a Tiro de Andalgalá en el estadio

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Por la llave de cuartos de final del Torneo del Interior, el Américo Tesorieri recibirá desde las 21:45 a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá. El partido se jugará en el estadio “Carlos A. Mercado Luna” con el arbitraje del chileciteño Jesús Castro.

Se acabó el tiempo de la especulaciones, y el margen de error queda reducido a 180 minutos. Hoy es el primer capítulo en la presentación del Américo Tesorieri, que debuta en esta nueva instancia del TDI.

Tesorieri está obligado a ganar de local, llega para el encuentro de hoy con el plantel completo y el técnico Isidro Ceballos mantendrá la base del equipo que terminó jugando en el Zona 66, donde sumó 10 unidades.

En el arco el experimentado Alejandro Corzo, en la defensa, Leonardo Sánchez como el referente, Jorge Paredes sumándose a la zona de volantes, y en el ataque el goleador Enzo Garay Britos.

Por su parte, el equipo visitante, Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, que tiene los colores rojo y blanco, ganó en forma invicta su zona 67, con una notable producción en ataque y solidez en defensa, donde marcó 13 goles y le convirtieron sólo 2.

Tiene figuras como el arquero Cecenarro, un central que viene de Policial, Nicolás Luna, el volante que jugó en Unión Aconquija Gabriel Nieto y el goleador juvenil Nelson Da Silva -que fue cedido por Belgrano de Córdoba.

Será sin dudas un examen exigente y una prueba para saber si este Tesorieri puede tener carácter para sacar adelante un partido con resultado a favor e ir a la revancha con la diferencia que le dé tranquilidad para seguir en carrera.

---LA JORNADA ESTÁ AQUÍ—

Estadio: Carlos A. Mercado Luna
Tesorieri vs. T.F y Gimnasia de Andalgalá
Hora de inicio: 21:45
Arbitro: Jesús Castro (Chilecito)
Asistentes: Nicolás Valverdi y Nicolás Caliva
Precio de entradas: Platea $ 40 y General $ 30
Trasmisión: Radio La Red FM-88.3

--Probable formaciones—

TESORIERI: A. Corzo, S. Barrionuevo Nieto, L. Sánchez, G. Saquilán y V. López; J. Paredes, C. Molina, M. Mercado y D. Vega; E. Garay Britos y F. Pellicer DT: Isidro Ceballos.

TIRO FEDERAL Y GIMNASIA: J. Cecenarro, L. Vergara, N. Luna, M. Ramos y D. Ayende; G. Ayende, G. Nieto, J. Acevedo y J. Aguilar; L. Carranza y N. Da Silva DT: Sergio Aldao.