Liga Riojana de Fútbol

Gabriel Godoy nuevo presidente de la Liga

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Gabriel Godoy nuevo presidente de la Liga
El nuevo presidente Godoy con el Comité

Gabriel Godoy nuevo presidente de la Liga
Todos los presidentes apoyaron a Godoy

Gabriel Godoy nuevo presidente de la Liga
González ex presidente junto al nuevo presidente Godoy
Gabriel Godoy fue electo, la noche del viernes último, nuevo presidente de la Liga Riojana de Fútbol, en la asamblea que se celebró en la sede institucional. El acto fue un mero formalismo, Godoy recibió el apoyo pleno de la dirigencia y regirá los destinos de la entidad madre del fútbol capitalino por los próximos dos años.

La asamblea, contó con la presencia de la gran mayoría de los presidentes de los clubes afiliados y los puntos a considerar fueron aprobados.

También en la oportunidad fueron elegidos quienes conformarán el Comité Ejecutivo. A moción del dirigente Carlos Fernández (Estudiantes), fueron designados para ese cargo, Eduardo Mazzarelli (Andino) y Antonio Moreno (Defensores) -por la división “A”-, y Marcelo Ruarte (Riojano) junto a Nicolás Ocampo (Unión) -por la división “B”-.

Será decisión del nuevo presidente, quienes ocuparán los cargos de Secretario y Tesorero, (aunque trascendió que en la secretaría podría continuar Pedro Godoy).

“Agradezco a todos por la confianza depositada en mí, a los presidente de los demás clubes por el acompañamiento, al Dr. Marcelo González por la confianza y también porque él fue quien me dio su apoyo para asumir este importante cargo” apuntó Gabriel Godoy en un breve discurso.

“Soy un dirigente joven, y sé que ocupo el lugar que por muchos tiempo tuvo a un gran dirigente como Augusto Mercado Luna. Mi compromiso es trabajar desde el mismo lunes para que el fútbol de La Rioja esté en el lugar que se merece”.

“Agradezco las palabras de Carlos (Fernández), creo que él dijo todo y ahora sólo pedirles que sigamos juntos, porque es la forma para que todo esto sea un poco mejor” concluyó.

El joven dirigente (actual titular de Independiente), asume la gran responsabilidad en una entidad donde hay muchas cosas por mejorar, en especial lo que tiene que ver con lo estrictamente competitivo.

El fútbol doméstico -independientemente de lo que aconteció en el Argentino “B”-, ha venido en una constante decadencia, con torneos que se programan de una forma y se terminan de otra. Con clubes con importantes deudas, que parecen no tener fecha de vencimiento y con divisiones inferiores que juegan sus torneos en muy precarias condiciones de infraestructura y de competencia.

La dirigencia del fútbol en su conjunto le ha dado el voto de confianza a Gabriel Godoy, pero también han expuesto su compromiso de ser de una vez todas serios y responsables para que el fútbol pueda salir adelante, el tiempo se encargará de demostrar si esto será posible.