Veteranos Acceso Sur

Walter Gaitán atrajo la curiosidad del público

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Walter Gaitán atrajo la curiosidad del público
Walter-medio-jugó con sus primos

Fue un sábado distinto en las canchas del Acceso Sur, donde se jugó una fecha más, del fútbol de veteranos.

A la habitual convocatoria que tiene el fútbol en esa parte de la ciudad, se agregó ayer la presencia, vistiendo los cortos nuevamente en canchas riojanas, del ex jugador profesional de Rosario Central, Boca Juniors, Villarreal (España) y Tigres (México): Walter Gaitán.

En esta oportunidad, integró el equipo de Celada Dávila, donde también juegan sus primos Enzo y Héctor “La Huicha” Gaitán, que en la oportunidad, le ganaron por 1 a 0 a sus pares de Mercantil, en atractivo e intenso cotejo.

Los aficionados, se agolparon alrededor de la cancha donde se produjo el cotejo alrededor de las 16:00 de ayer, para ver en acción al popular “Chueco”, que demostró en algunas jugadas, su calidad y diferencia, por la claridad de los pases y la forma de pegarle al balón.

En síntesis, una simpática situación, por todos compartida y disfrutada, a tal punto, que cuando terminó el cotejo, los celulares o cámaras fotográficas, estuvieron a la orden del día, cuando muchos le pidieron posar junto a él, hecho que compartió con gusto...