BANCO RIOJA

Gustavo Reinoso asumió en club Banco Rioja

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Gustavo Reinoso asumió en club Banco Rioja
Dirigentes con el nuevo técnico Reinoso

El club Banco Rioja puso en marcha su proyecto futbolístico para la presente temporada, con la asunción de Gustavo Reinoso en la dirección técnica del equipo de Primera división. La institución participará del torneo de la División “B” 2014.

El dirigente Miguel Angel Gaspanello -Secretario Deportivo de la institución- presentó a Reinoso en la primera práctica realizada en la institución en la tarde de este martes.

“Es una gran apuesta que hacemos en el fútbol del club, traer un técnico de la jerarquía de Reinoso habla de un gran esfuerzo institucional y poder llevar adelante el proyecto para buscar el ascenso con una gran participación de los jugadores jóvenes del club” aseguró Gaspanello.

A su turno el nuevo entrenador “Bancario” manifestó “Me gustó muchísimo la propuesta de los dirigentes del club, con mucha gente joven y muy buenos jugadores que regresarán a la institución”.

“Les garantizo trabajo, responsabilidad y seriedad para llevar adelante este proceso, el primer paso será evaluar a los jugadores que están en el club y desde allí en más ver las necesidades en cuanto a jugadores que tendremos que traer”.

ENTRENAMIENTOS

Hasta el próximo viernes, el plantel trabajará en el predio que la institución posee sobre Av. Leandro N. Alem, desde las 15, y a partir del próximo lunes, la actividad se trasladará al predio deportivo del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), ubicado sobre ruta nacional Nº 38 antes de llegar a Av. Félix de La Colina, en idéntico horario.

La dirigencia convoca a todos los jugadores que pertenecen a la institución, en Primera y Tercera y división, y a los jugadores libres que deseen sumarse; también informó que en los próximos días empezarán los trabajos de Cuarta y Quinta división.