Torneo del Interior

Andino no pudo de local, fue 0-0 ante San Martín

Imprimir Enviar Aumentar, reducir tamaño del texto
Andino, hizo el gasto y generó no menos de cinco situaciones netas como para romper el cero, pero falló en la puntada final y se quedó con el gol atragantado. La visita San Martín del Bañado Departamento Iglesias de San Juan, hizo su negocio fue ordenado aguantó y se llevó lo que vino a buscar, todo se define dentro de siete días en San Juan. A San Martín le anularon un gol legitimo al final del partido.

Nada para reprocharse, la entrega y búsqueda constante de Andino, no merece cuestionamientos, quizás en algunos pasajes equivocó el camino, pero que de los dos, tal vez por su condición de local, fue el que siempre quiso ganar, pero le faltó puntería a la hora de la verdad.
San Martín, se mostró como un equipo ordenado, que tuvo paciencia, nunca se complicó y siempre estuvo bien parado, y hasta se animó a buscar con algunas contras interesantes, bien manejadas por Emiliano Guajardo un todo terreno que dio bastante trabajo al fondo local.

-Síntesis -
*Estadio: “Carlos A. Mercado Luna”

Andino S.C. .................0
San Martín del Rodeo.....0
Arbitro: Roberto Martínez (Stgo. de. Estero)

ANDINO: J. Garay; M. Gómez (I. Martínez), M. Luna, A. Alé y F. Romro; N. Oros, F. Robledo (R. Guzmán), J. Luna y E. Ontivero (E. González), F. Fuentes y D. Britos.- DT: Jorge Bazán

SAN MARTÍN DEL RODEO: F. González; G. Núñez, C. Alcaraz, C. Gimenez y M. Díaz; R. Caballero (S. Vasquez), L. Caballero y M. Ramos (L. Aguirre), C. Pereyra (J. Flores), P. Marín y E. Guajardo.- DT: Marcelo Marinero